Información

Edición y diseño gráfico


Del 6 de noviembre al 30 de diciembre tendrán lugar los V Encuentros Fotográficos Gijón 2008, organizados por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón, una cita ineludible para los seguidores del arte de la fotografía.

En el programa de conferencias de estos Encuentros participarán Ramón Masats, Tony Catany, Encarna Marín e Isabel Muñoz; la exposición, titulada Pisadas sonámbulas: lusofonías, será de José Manuel Navia, y el taller lo impartirá Ricky Dávila.

Y en la apertura de los V Encuentros se presentará el libro El color de una vida, de Gonzalo Juanes, publicado por La Fábrica en su colección PhotoBolsillo.

Habría que dedicarle una entrada a esta magnífica editorial que inició su trayectoria hace más de 10 años con la revista Matador y que hemos seguido desde entonces con atención. La Fábrica —también gestora cultural, tal como se presentan en su recomendable web—, es la responsable de la revista de fotografía para nosotros más interesante que hay en el mercado: Ojo de Pez. Desde aquí y aunque seguro que la conocerá, se la recomendamos a nuestro amigo Lauriño, escritor y fotógrafo. Y a su compañera Tere.

Reproducimos el programa de estos V Encuentros Fotográficos:

Comentarios

One Comment

Post a comment
  1. octubre 23, 2008

    Pues sí que conozco “Ojo de pez”, y estoy contigo en que es una revista de gran calidad. Desde el papel hasta los contenidos, todo está bien cuidado y da gusto tenerla entre las manos, porque es disfrute para la vista, pero también para el tacto y el olfato.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS