Información

Edición y diseño gráfico

El jueves, 13 de octubre, Luis Alberto de Cuenca impartirá la que será la tercera conferencia del año programada por La Cátedra Emilio Alarcos en 2011. Lleva por título Collige, virgo, rosas. Las vanguardias de la tradición y como es habitual, el lugar será el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo (c/ San Francisco, 1. Oviedo).


Presentará al académico de la Real Academia de la Historia el crítico y escritor José Luis García Martín, quien del también crítico literario Luis Alberto de Cuenca escribió que su etilo estaba en la línea del ejercido por Juan Valera en su tiempo («de buenas maneras de diplomático», «de prosa educada y cordial») en contraposición a la de Clarín («burlón y agresivo que no dejaba pasar una»). Juan Varela y Clarín son los autores que García Martín pone como ejemplo de los «dos modos de ejercer la crítica literaria». No es difícil deducir, entonces, quién de los actuales se considera próximo a Clarín.

Comentarios

2 comentarios

Post a comment
  1. mayo 17, 2017

    Smacd-kab what I was looking for-ty!

  2. mayo 31, 2017

    Acho que adisputa está encerrada.Claro, Button pode ter um acidente ou algo do gênero, mas se considerarmos a vias normais, já é de Jenson.Mesmo que Barrichello vença 3 corridas seguidas, jenson vai ficar em segundo.Nunca imaginei que, um dia, Jenson seria campeão. A F1 é uma caixa de surpresas mesmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS